24 octubre 2016

Feria Creativa 2016 Madrid

    Terminada la Feria Creativa Madrid 2016 seguro que a estas alturas ya habéis visto muchas fotos y hasta algún vídeo del evento así que yo seré breve. No quiero que acabéis como mi familia, después del madrugón para llegar pronto a la feria desde Palencia y de tenerles toda una mañana de stand en stand.

Creativa Madrid 2016

    Esta ha sido mi primeria Feria Creativa. Hasta ahora no había bajado nunca a la de Madrid y he de decir que me ha gustado.

Feria Creativa Madrid 2106
   
    Lo mejor, encontrarse con gente a la que admiras a diario desde casa a través de sus blogs y canales de YouTube.

    Elena Roche de Pega papel o tijeras en acción. Tan en acción que me fue imposible sacarle una foto completamente nítida. En esta ocasión venía a acompañada de sus dos compañeros y bajo la firma de Carrot Cake

Elena Roche

    Julio Toledo, de Hazlo tu mismo y en el stand de Manos Maravillosas enseñando los trucos para hacer la casa del Ratón Pérez que podemos encontrar en él último número de Goma Eva. Fofuchas 11 (yo aproveché la feria y compré la revista)
 
    Azucena Dos y Ana T Velasco de planetasilhouette  con su demostración de rotuladores Sakura con la cameo 3 en el stand de Jeco
 
    Y... me dejo a gente en el tintero pero he dicho que seré breve.
 
    Entre los stands se encontraban productos para scrap, pastword, cartonaje y madera de decoración,  fornituras, fimo... Toda una delicia para la vista y la creatividad.
 
Creativa Madrid 2016

Creativa Madrid 2016

Creativa Madrid 2016
 
    Mis hijos también encontraron su stand preferido.
 
   
    El montaje de Dayka, como siempre que va a alguna feria, espectacular.

Dayka

    Y algo que me resultó curioso: la regle roulante (los vendedores eran franceses) o lo que viene a ser en español la regla rodante y en inglés  the rolling ruler. Para ver cómo funciona tenéis vídeos en YouTube.

Rolling ruler

     Fuera de la creatividad encontramos a una pareja que vendían una especie de tijeras que nos servían para hacer albóndigas y croquetas. Y otro con un cuchillo o algo semejante. No me acerqué a verlo bien.

     No me preguntéis qué pintaban allí pero les habían reservado un hueco y por lo que se no es exclusivo que se haga en esta feria porque en la del BEC se pueden encontrar muchos más.

    Y para el final he dejado a Ecovela, con su vela infinita.

    Como seguro tenéis curiosidad de qué es eso de una vela infinita os invito a que visitéis su página web: Ecovela

    Un toque elegante de decoración.
   
Ecovela
 
Ecovela

    ¿He sido breve?

    ¿Os entra el gusanillo para ir el año que viene? Os aseguro que esto pica y si vas a una querrás repetir.

   Tal vez en otra ocasión coincidamos. 

2 comentarios:

  1. Qué bonito, habrá estado muy interesante y lo mejor ver en persona a la persona tras el blog o canal de youtube. Y también comprar materiales de decoración.
    A mí me gustaría que se hiciera una feria similar en mi país (soy de Perú).
    Besos :)

    Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jéssica. Gracias por tu comentario.
      Son ferias muy interesantes y sí que es verdad que en España hay, desde hace años, ferias de todo tipo y temática. Una buena manera de dar a conocer productos.
      ;)

      Eliminar