31 agosto 2015

Street Food Truck Palencia

     Antes del verano hablábamos de las vueltas de tuerca que se da a un tema cuando tiene éxito, en concreto al de la cocina y que ahora les tocaba el turno a los Street Food Truck, de tal manera que parece ser de momento una moda que se queda circulando por ferias y saraos.

     En estos días, en Palencia estamos de fiesta, y dentro del programa ya hemos disfrutado de un Street Food Truck, con famosos incluidos. Una de las furgonetas estaba atendida por Jonathan Armengol y Javier Brichetto, del programa Cocineros al volante. Eso sí, sin la Vermuneta. Iban montados en otro aparato.

     Para dar más tirón al evento, el domingo Jonathan Armengol impartió una Master Class, es decir, una clase magistral. No entiendo cómo teniendo tanto vocabulario en nuestro idioma hay que dar rimbombancia a estas cosas empleando términos ingleses.

   
  Luego otras cuantas camionetas más dedicadas a la cocina mejicana, a los huevos, a lar morcillas o a lo que buenamente se le ocurra a su dueño para ser un poco diferente de los demás.



     Algo distinto y pintoresco para dar una imagen diferente al tapeo de toda la vida que de seguro dentro de nada podréis ver en vuestra ciudad.

     Lo que no se es si la moda continuará y les veremos llegar en cada feria al igual que los mercados medievales. 

     El tiempo lo dirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario