Cortador de patatas

Hasta ahora te he hablado de los cacharritos que tengo por casa o que me parecen interesantes, pero hoy te hablaré de uno que casi llego a tener, pero que no compraré porque creo que en la caja no vendrá un muchachote grande, fuerte y de color.
 
Tranquila que ahora te explico este galimatías.
 
Cuando estuvimos en Tendencias Creativas Bilbao 2015 también había algún stand que vendía utensilios de cocina y en uno, mi costillo, es decir, mi marido, se paró más de la cuenta y demostró interés.
 
El hombre que hacía la demostración tenía cuchillas para pelar frutas o patatas, un aparato curioso que te convertía la parte interior de algunas hortalizas en espirales y el CORTADOR DE PATATAS. Y qué bien le funcionaba todo.
 
A mi costillo le gustaron tanto lo de las hortalizas y el cortador de patatas que se quedó más de la cuenta parado delante de la demostración. Se dio una vuelta por el resto de la feria, volvió al puesto y estuvo casi a punto de cogerlo. Si no lo hizo fue porque yo no puse buena cara. Para qué más trastos por casa.
 
Pero como se acercaba la fecha de su cumple pensé en regalarle por lo menos el cortador de patatas. Esto:
 
Cortador de patatas
 
 
Lo tenía ya buscado en una tienda de internet, estaba a punto de comprarlo pero entonces me dio por buscar algún review del producto y menos mal que lo hice porque me hubiese arrepentido de la compra.
 
El primer vídeo que vi fue este:
 
 
¡Jo, parece que cuesta un poco cortar la patata! Pero cuando vi este, decididamente di marcha atrás con la compra porque si cada vez que vaya a freír unas patatas he de sacar el cortador y esperar a que venga un muchachote de color a mi cocina a lo mejor me muero antes de hambre.
 
 
Y si alguien me dice que lo tiene y que le va de maravilla que deje un comentario para convencerme. Y si alguien lo vende, y quiere igualmente que cambie de opinión y piense que este aparato funciona bien, estaré encantada de probarlo en casa y luego hacer una entrada hablando bien de esa marca y cortador de patatas.
 
 

Comentarios

Entradas populares