Tendencias Creativas Bilbao 2015

     Del 29 de Enero al 1 de Febrero se celebró en el BILBAO EXHIBITION CENTRE la 9º edición de Tendencias Creativas, con un amplio número de visitantes: 19.310 y yo, por cortesía de  Mi Tienda de Arte fui una de ellos.

Tendencias Creativas 2015

     El tiempo atmosférico no acompañaba para acudir a la feria, y menos si te desplazas desde Palencia pero, finalizado el fin de semana, he de decir que mereció la pena.
 
     Pero antes de nada, y para quien quiera viajar a ver otra edición en años venideros unas pequeñas indicaciones de cómo llegar no estarán nada mal.
 
     El BEC es identificable claramente por su estructura arquitectónica. Para muestra, una foto.
BEC Barakaldo
http://www.acebarakaldo.com
     Y se encuentra en la Ronda de Azkue, 1 pero si vas en coche y quieres aparcar, mal lo tienes porque todo es zona azul, gestionada por la OTA y tocará pagar.
 
     El mismo BEC tiene aparcamiento propio, pero también te costará. Así que como la gracia es tener un poco más de dinero en el bolsillo para luego gastar dentro, iremos a la Avenida de la Ribera (Hiribidea Ribera) donde se encuentra el Centro Comercial Megapark. Justo frente a Leroy Merlín encontraremos aparcamiento gratuito, será el punto más cercano al BEC y sólo tendremos que dar un pequeño paseo hasta el centro de exhibiciones
 
     Ahorrados unos euros para comprar, entramos entusiasmados al BEC y nos encontramos con esta imagen.
 
     Ciento veintiocho expositores y mucha gente.
 
     Llegamos sobre las once y ya se veía este panorama. Algunas veces, acercarse a ver un stand era difícil y si estaban haciendo una demostración, más. Pero como una va sin prisas pues se espera y listo.
 
     Y qué había. Pues muchos stands dedicados al scrapbooking, otros de piezas de bisutería, hilados, máquinas de coser-bordar, repostería, talleres...
 
     Hacer una foto sin que pasase alguien por delante era difícil pero aquí va una muestra.
 
Cuilleres Spoon

Le vase insolite

Cintas tendencias creativas 2015
 
Ecovela la vela infinita

Telas tendencias creativas 2015
    
     Y os aseguro que es sólo una pequeña muestra porque podría aburriros con muchas fotos tan impresionantes como esta. Una abuelita de chocolate.
 
La huella del recuerdo
    
     Para terminar, el stand de Mi Tienda de Arte, lleno siempre de gente.
 
Mi tienda de arte

     ¿Y tú, has estado en Tendencias Creativas 2015?

Comentarios

Entradas populares