¿El planchar se va a acabar?


No penséis que esta linda muchacha tan feliz soy yo. Para nada, porque por fortuna nunca plancho. Y además tampoco tengo asistenta.

¿Increíble? Noooo, de verdad que no os miento. Me libro porque es mi costillo quien lo hace.

Todo tiene trampa.....
 
Planchar es una tarea ingrata, cansada y que siempre se va dejando para mañana. Claro, llega el mañana de mañana y al final la torre de ropa nos come porque no se plancha sola.
 
Entonces, si llegase alguien diciéndote que no tendrás que planchar, que tendrás más tiempo libre y encima ahorrarás en electricidad. ¿Te lo crees o no?
 
No me respondas ahora. Tómate unos minutos y mira este vídeo. Luego, debajo de él, lee mis dudas a ver si coinciden con las tuyas o no.
 

A falta de probarlo todo parece tan bonito.... Claro que:
 
- Aún no se sabe el precio ni se comercializa online pero para saber más, tienen página web: http://ipressclothes.com/
 Dicen que dentro de poco tendrán operativa la tienda online.
- En el video todas las prendas que salen son camisas, camisetas y ropa de ese tipo. ¿Y los pantalones, y los vestidos? Aquí dan opción para otras prendas: http://ipressclothes.com/ventajas.html . Los pantalones no aparecen.
-  ¿Cómo de aparatosas serán? Es que pienso en dónde podré guardarlas cuando no se usen porque cuando una lava, lava mucho y tiende lo mismo que lava. Con una percha no se hace un tendedero.
- Y lo último: "Evita el planchado en la mayoría de las prendas". Me da que el planchar no se va a acabar del todo. Aunque si lo aligera, alegría para el cuerpo.

Y aquí queda la entrada de hoy.
    
¿Tú qué opinas?
    

    

Comentarios

Entradas populares